DARKROSE/Onírica Fotógrafos/Make up Artist Paca Navarro Ayudante Séréna Graziussi

No nos conocemos en todas nuestras profundidades.Solo cuando estamos preparados,y nuestro espíritu lo consiente se abren la puerta de la consciencia y de la comprensión.
Por que la elección de las rosas? En occidente las rosas son como la flor de loto en oriente es el símbolo del amor,espiritualidad , solo así todos los misteriosos de la vida se transforman en infinita belleza.

Onírica Fotógrafos

_MG_1759b _MG_1817_72 _MG_1902_72 10893842_808647505869237_1717966430_n

3 comments

    1. Hola Zaida!!!Disculpa mi retraso…espero estar todavía a tiempo,se me ocurre la idea del planeta Saturno,ya que es brillante y tiene anillos,podrías crearlo tu misma y quedaría original,en cuanto vestuario seguro tienes por ahí unas mallas negras y un maillot ,si no sustituimos Malloit por camiseta negra(Así simulamos universo)Los anillos los puedes crear con cartón de alguna caja y pintarlos estos irían alrededor de la cabeza ,con una diadema y alambres hacemos el soporte y el resto de la carita al ser posible maquillada de los mismos tonos beige,blancos y marrones …Espero que te haya servido de ayuda!!!Un abrazo

      1. Gracias por la ayuda, pero era para hoy, al final la disfraces de Sol, se dice que en la necesidad nace la creatividad….ya luego te muestro una foto, creo quedó bonita y lo mejor de todo ella estaba encantada!!!
        Gracias, ya me quedó con tu idea para otra actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s